Hoy me desperté en una hermosa mañana y sin ningún apuro empecé a guardar todo para seguir mi rumbo al sur, salí al medio día con primer destino, Miramar, ciudad la cual no me termino de gustar, o al menos no le encontré nada distintivo ni asombroso, así que seguí rumbo a Necochea, donde tenia pensado parar a cargar combustible y comer algo.
La ruta de lo mas tranquila, llegue a Necochea y fui directo a una estación de servicio ACA para poder cargar nafta y comer con el descuento de socio, aproveche a conectarme a internet gracias a que tenían WIFI y descanse bastante, al rato, sali, fui a recorrer un poco y lamento decir que tampoco le encontré nada interesante, estoy seguro que me faltaron lugares por recorrer, pero bue, en todo caso me queda cerca como para volver cualquier finde o feriado próximo.
Así que seguí rumbo a Claromeco, donde tenia pensado hacer noche, en un campamento del ACA, en la ruta empiezo a ver sobre mi derecha nubes grises y negras, se veía que venia la lluvia pero adelante mio y sobre mi izquierda estaba claro y despejado, y era a donde yo me dirigía.
Durante el camino paso por Orense, una pequeña población que posee un balneario propio donde alguna vez pensé en dormir en este viaje, Balneario Orense, así que decidí darle una oportunidad y entrar a conocerlo, aunque en el GPS se advertía que no tenia mas de 5 cuadras a la redonda.
Ruta de 14kms de camino consolidado, todo tierra pero bastante firme, ya le estoy agarrando la mano y el gustito. Y una vez mas, nada interesante, aunque no me sorprende porque parece ser mas un balneario local que queda separado de su población, por lo cual casi no hay vida pero debe ser muy tranquilo para veranear!
Seguimos para Claromeco, ya que se estaba poniendo de noche y no quería estar a las corridas nuevamente por si algo me fallaba en los planes.
Durante el viaje me empezó a lloviznar aunque un poco menos que ayer, llegue a Claromeco y voy directo al campamento del ACA para que, para llevarme la sorpresa de que estaba cerrado por remodelación, pero no hay mal que por bien no venga, el encargado me indica que a pocas cuadras hay otro, me dirijo a ese y me encuentro con un gran camping a un costo excepcional ($10) con baños impecables, toma eléctrica en cada parcela y una atención espectacular, tanto así que el encargado me consiguió un inflador de bicicleta para inflar mi colchón (el cual creo que esta pinchado, porque en este momento me encuentro sentado escribiendo y ya siento que el culo me toca el piso), y como la toma de corriente no me llegaba a la carpa me consiguió incluso una extensión para poder conectar cómodamente la compu dentro de la carpa, la verdad, un genio! Incluso si no llegaba se ofreció a traerme un generador portátil.
Bueno, arme la carpa, y salí a comprar una tarjeta de Claro para cargar el internet móvil, ya que creo que me quede sin crédito.
Mañana a Bahía Blanca, a conocer a Angel Reyes, voy a ver si la veo a Aldy, mi amiga que conocí en mi 2do viaje y de ahí sigo para Viedma, donde me están esperando unos amigos de la familia, donde me quedare unas 2 o 3 noches hasta que me encuentre con Carlos y Cristian que ya tienen todo listo para salir el jueves 18!
0 comentarios:
Publicar un comentario