Ayer me desperté tarde y vi que hacia un día hermoso, primaveral, 20° y sol a pleno, entonces no quería quedarme en casa aburrido y decidí acompañar a los chicos del del Club YBR que se juntan todos los sábados en Samboronbom.
Me junte con un par para salir de Capital Federal, ya que el sitio de reunión era a pocos kilómetros del destino, en ese momento no entendía la razón de juntarnos todos a pocos minutos de Samboronbom hasta que llegamos a dicho punto.
Les dejo algunas imágenes, ya que, como dicen por ahí, 1 imagen vale mas que mil palabras.
Luego de estar varios minutos babeandonos por las hermosas motos que iban llegando salimos al destino final, donde nos juntamos a comer media lunas y tomar el mate, conversar mucho y pasar un lindo día con gente que comparte una misma pasión.
Me dieron una buena noticia, que al mismo tiempo es mala, que el próximo año Kawasaki va a traer la ER-4 N, o sea, la versión 400cc de la moto que hoy en día me rompe la cabeza y la cual aspiraba poseer en unos 2 años.
Que parte es la mala noticia, que como ahora va a venir una versión mas chica, eso la hará mas accesible, la 650 esta en u$s10.800, y la 400 se esperaría que ronde entre los uSs8.000 a u$s9.000, ojala!
Así que bueno, ahora a trabajar el doble para poder estar listo cuando empiecen a arribar al país.
Al regreso me cruzo con una CBR 1000RR que había pinchado un neumático, me detuve para prestarle ayuda, ya que aunque haya ido por el día a 90 km de mi casa, como siempre precavido, salí con todas mis herramientas, le di mi reparador de neumáticos para que alcanzara al menos a llegar a alguna estación de servicio. Un compañero de el me repuso el reparador y seguí mi viaje de retorno. Llegue ya de noche, pero habiendo pasado un gran día y habiendo sido de ayuda a alguien que lo necesito.
Próximo sábado, Rosario! Quien se prende?
0 comentarios:
Publicar un comentario