Luego continuamos hacia Coronel Brandsen, de ahí un pueblito chico muy llamativo de nombre Ranchos y finalmente Chascomus a las 5pm.
A altas horas de la madrugada, a alguno se le ocurrió ir a visitar el "Castillo" de Chascomus, donde supuestamente se apareces "animas", entonces junto a varios chicos mas que estábamos ya sobrios de nuevo decidimos ir a conocerlo. Los que estaban todavía con alcohol en la sangre vinieron de acompañantes. Realmente el castillo no da miedo pero eso me permitió saber de la laguna de Chascomus.
Volvimos y poco tiempo después nos acostamos a "intentar" dormir. Calculen la cantidad de ronquidos, en frecuencias y potencias distintas que puede haber entre unas 18 personas que habremos dormido en bolsas de dormir en el mismo salón.
Realmente algo increíble, si me quería ir a vivir a Carhue, ahora me quiero mudar a Chascomus, así que chicos, los de allá, averiguenme una casa para alquilar!
Paisajes hermosos, muy tranquila aunque menos que Carhue, ya que es mucho mas turístico.
Volví luego de una vuelta bastante larga alrededor de dicha laguna, que tiene una distancia de 30km aproximadamente, mucha gente pescando, muchas casitas de campo al pie de la laguna, la verdad, espectacular, les quedo debiendo mas fotos pero seguro volveré pronto. Llegue al sitio del encuentro y ya estaban todos desayunando, comí medialunas del Atalaya, realmente alucinantes y empezamos a planear el regreso.
En primera instancia volvíamos por ruta 2 para hacer rápida la vuelta y poder llegar a nuestras respectivas casa para en mi caso, dormir una "siestita" ya que a la noche tenia el cumpleaños de una amiga en San Miguel.
Emprendimos el regreso a las 3 mas o menos, y se nos sumo Claudio, en una YBR 125, viaje de vuelta muy tranquilo, veníamos a 100 aproximadamente para que Claudio no se quede atrás, paramos a descansar un rato en una YPF antes de llegar a Berazategui, conversar un rato y retomar.
A la altura de Quilmes perdí de los espejos a Hernan y con Claudio paramos a esperarlos, empezó a pasar el tiempo y por mas que no haya sido mas que unos minutos parecía eterno y por mi mente ya empezaban a pasar preocupaciones, intentaba evitar pensar en que hayan tenido un accidente, estaba intentando buscar la forma de volver para ver donde estaban y que los había atrasado, Claudio busca su teléfono para llamarlo ya que yo estaba sin batería y mi celular me indicaba que no podía efectuar ninguna llamada y se da cuenta que se le cayó del bolsillo, entonces ahí aparece la posibilidad de que Hernan se hubiese detenido a intentar levantar dicho aparato, mientras intentaba llamarlo por teléfono lo vemos venir, y nos explican que eso mismo había sucedido.
Pasado el susto seguimos el viaje y al poco tiempo llegamos a Capital Federal, así que cada uno para su casa y fin del viaje.
Me di una ducha y me acosté a hacer mi "siestita" para estar de 10 para el cumple de Maiu G. a la noche y que les diré, me desperté hoy a las 10am!
Espero pronto volver a encontrarlos.
Saludos a todos los chicos del Club YBR!
0 comentarios:
Publicar un comentario