Me levante el sábado temprano, 6:30am para preparar la moto y salir a las 7 a encontrarme con Hernan, con el cual después fuimos al punto de encuentro que habíamos acordado con Dino, Carlos y Cristian.
Entonces telefónicamente concretamos un 2do punto de encuentro, al pasar el primer peaje, al cual llegamos junto a Hernan y Dino y esperamos alrededor de unos 20 minutos, al no aparecer Carlos ni Cristian y no contestarme las llamadas ni mensajes tome la decisión de seguir avisándole antes con un SMS a Carlos, que ya nos habíamos ido y que nos encontraríamos en Rosario.
Luego seguimos con dirección a Victoria, pasando por varias poblaciones pequeñas como por ejemplo Gualeguay, donde casi me quedo sin combustible, teniendo que utilizar la reserva a poco mas de 6km de una estación de servicio.
Empezamos a ponernos en contacto con las personas que nos íbamos a juntar y poco a poco se fueron sumando, primero llego Gaby, una chica con muy buena onda y muy divertida con la que contacto Dino a través de CouchSurfing para que nos hospede, luego llegaron Carlos y Cristian con las Falcon, luego llego un chico del ClubYBR de Rosario que no recuerdo el nombre, disculpame, luego llego Gonzalo con su BMW 650, el otro chico que viene con nosotros a Ushuaia en noviembre. De a poco los 3 que fuimos al inicio terminamos siendo 8 conversando y cagandonos de risa con anécdotas de todo tipo.
Luego fuimos todos menos Gaby que tenia cosas que hacer a ver el monumento a la bandera de noche, la verdad, algo majestuoso y hermoso, una lastima que me quede sin pilas en la cámara y no pude captar el momento, les voy a robar unas fotos a los chicos para mostrarles.
Después fuimos a comer a una de las avenidas principales, donde hay mucho movimiento, entre conversa y conversa se nos hizo super tarde, 11pm, así que nos apuramos a buscar una cochera donde dejar las motos con seguridad la noche, algo muy difícil, no entiendo por que?! en Rosario, habiendo tantas cocheras, casi ninguna acepta motos.
Después de recorrer unas 8 al fin conseguimos una, algo lejos de la casa de Gaby (unas 8 cuadras) pero al menos quedamos con la tranquilidad de no dejar las motos en la calle.
Llegamos a lo de Gaby a la 1am con la intención de salir a bailar, pero estábamos muy cansados, terminamos comprando un Fernet y tomando unos traguitos en su casa, escuchando música y conversando.
Ya como a las 3am estábamos todos muertos durmiendo!
Al día domingo, fui el primero en levantarme, 11:30am, empecé a arreglar las cosas mientras los demás se iban despertando, para las 1pm ya estábamos todos listos para seguir la aventura. Gaby estaba muy cansada y no nos acepto la invitación a almorzar con nosotros pero le estamos profundamente agradecidos por la atención que tuvo con nosotros y sobre todo la muy buena predisposición para recibir a tanto desconocido.
Gente con muy buena onda, y muy lindas maquinas, estuvimos poco tiempo conversando con varios, incluso gente del Club Twister, ya que se nos hacia cada vez mas tarde para volver, y teníamos casi 4 horas de viaje por la autopista, así que al poco tiempo, con mucha lastima por tener que cortar tan buenas conversaciones proseguimos con nuestro camino.
En rasgos generales, muy buen viaje, el clima excelente, la compañía, excelente, 2 nuevos amigos motoqueros y 1 nueva amiga de couch, que puedo decir, por esto me encanta viajar en mi negra.
Como siempre les dejo la info de las rutas utilizadas y las galerías de fotos