Ahora si, al fin con un poco de tiempo les voy a contar sobre este pequeño viajecito que hice con motivo del que creo, es el motoencuentro mas grande de la Argentina.
Salí el martes 21 a las 9 de la mañana con destino a Rosario, por la ruta que hicimos anteriormente con Dino, Hernan, Carlos y Cristian, es decir, por Entre Rios para entrar por Victoria. Después de varios viajes acompañado otra vez pude disfrutar de esa libertad tan maravillosa que te da el viajar solo, el poder para en donde quieras y el tiempo que quieras sin molestar a consultar a nadie. Fui tranquilo, disfrutando el paisaje en un dia algo nublado. El ultimo tramo desde Victoria hasta Rosario me toco una lluvia ligera aunque constante y molesta.
Llegue a Rosario y me puse en contacto con Julia, de couchsurfing, quien me paso la dirección de la casa del novio para juntarnos ahí. Pasamos la tarde comiendo facturas y galletitas con mate y a la noche nos fuimos a ver unos recitales que habían organizado por el día de la primavera, luego de eso, fuimos a la casa de Simón, novio de ella a comer una pizza de 4 quesos espectacular y una torta tofi que ella preparo, la verdad, una atención excelente de parte de ellos.
Al día siguiente comí con su papá y hermanos y pasado el medio día salí en dirección a Santa Fe, para visitar a mis primas y celebrar el cumpleaños de una de ellas. Estuve paseando por las costaneras y a la tardecita nos juntamos a comer algo en casa de Lu por su cumple, luego volvimos a la casa de Vicky a preparar unas pizzas (si, de nuevo pizza, y faltan muchas mas!) para comer con Ingrid, una amiga de hace mucho tiempo.
El jueves me quede trabajando en casa todo el día y a la noche me fui a acompañar a Lu y su novio Fer a pintar las puertas de su depar. Conversando y tomando mate, pasaron las horas hasta que volví a dormir.
El viernes iba a quedarme en un hostel de Santa Fe ya que Vicky no me podía hospedar ese día pero ya que el sábado me iba a Parana para ir junto a Belu a Diamante, me puse en contacto con Belu para ver si me ayudaba a conseguir un hostel allá. Así que me fui directo para Parana, encontrándome con Belu a la noche y fuimos a comer con Anto y la flia del hermano de ellas.
Luego nos fuimos a ver unos recitales en la facultad de bellas artes y a la camucha.
El sábado antes del medio día me fui a casa de Belu a buscarla para irnos a Diamante, al motoencuentro, deje mi equipaje en su casa y salimos hacia allá, en el viaje cruzamos muchas motos y al llegar era increíble ver la cantidad de motos que se habían juntado en tan pequeño pueblo. Dimos un par de vueltas y nos quedamos en una plaza tomando el mate y comiendo unos choris.
A media tarde decidimos ingresar al predio a ver que onda y la sorpresa fue mayor, habían miles de miles de motos y motoqueros, dentro de muchas actividades que realizaban paseamos a pie viendo tantas motos exótica.
Luego a la noche nos fuimos a comer a un restaurant y conocimos a Hernan, un chico de Olavarria que había ido solo al encuentro, muy buena gente, nos quedamos conversando casi toda la noche y nos volvimos a Parana juntos, así como volvimos, nos fuimos a un bar donde estaban Anto y Nadia y varias amigas de Belu.
Luego de un par de horas ahí fuimos a bailar a un boliche donde nos quedamos hasta las 7am, yo estaba destruido!
Me desperté pasado el medio día y la levante a Belu, comimos una rica carnecita que preparo ella y nos fuimos a la playa con varias amigas de ella, parecía yo 1 adan entre 4 evas, jaja y como a las 7pm volvimos para salir de regreso.
Emprendí la vuelta a las 7:30 de la noche con la idea de ir solo hasta Rosario y hacer noche ahí para no viajar tanto de noche pero me clave 4 Red Bulls y me mande hasta Capital, luego de 6 horas y media de viaje llegue a las 2am a mi casa y directo a darme un baño y a dormir.
La verdad muy lindo viaje, con muchas aventuras, entre lluvia, noche, joda y todo estuvo excelente!
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario