Poco tiempo es el que queda para volver a encontrarme junto a mi negra recorriendo interminables kilómetros de asfalto con un nuevo destino, esta vez Bahía Blanca es la elegida como primera parada.
Por ahora el pronostico del clima se mantiene, parece que mañana muy de madrugada va a llover, aunque ya temprano en la mañana debería haber parado, lo que va a ser que me encuentre con el piso mojado los primeros kilómetros. La temperatura va a ser muy baja, aunque similar a la que encontrare al sur durante la mayor parte del día, así que acá o allá igual la voy a tener que enfrentar.
A media día augura un cielo semi despejado con un aumento leve de temperatura, con lo cual espero si no hay ningún contratiempo, almorzar en Olavarria para después continuar los 2 últimos trayectos hacia el destino.
En Bahía Blanca me estaría esperando Aldy M., para junto con unos amig@s hacernos una escapada a conocer Monte Hermoso, intentando aprovechar las pocas horas de sol que me quedarían.
Bueno, por ahora esos son los planes, esperemos que todo salga bien y estaré contándoles todos los detalles de esta 2da aventura, al igual que hice con la 1era.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
1 comentarios:
Exitos!!!
Y disfruta!!
Joha (novia de Casper!!)
Publicar un comentario