Me levante 6am con una grata sorpresa, todo el pronostico estuvo errado, 13.6º C, cielo despejado, no llovió a la madrugada, la verdad que ideal, como que todas las piezas se hubieses puesto de acuerdo para confirmarme 110% que me tenia que ir. Así que bueno, adelante mi salida para las 7am.
En la ruta con el frió lo que mas sufrieron fueron mis manos, mas específicamente, los dedos, luego de haber manejado casi 12 horas (ya les contare por que tanto tiempo) me pedían perdón a gritos, pobres terminaron morados.
El viaje a Las Flores, tranquilo, me cruce en la ruta con otro rutero que iba hacia Azul pero con una moto mas chica, me contó que había salido de Avellaneda a las 5am! Iba algo lento. No llegue a conocer casi nada ya que solo me detuve a tomar unas fotos sobre la ruta y a estirar las piernas, seguí hasta Azul donde cargue el tanque y consulte sobre la próxima estación de servicio en el recorrido, a lo cual me dijeron que recién en Coronel Pringles, eran 200km, así que no había mayor problema. Para todo esto, llegando a Azul me quede sin nafta, tuve que poner la reserva a 5 cuadras de la YPF, mucho viento en contra todo el camino incremento terriblemente el consumo de 23-24km/l a 19km/l.
Bueno seguí hasta Coronel Pringles sin detenerme mas que para algunas fotos intentando llegar lo mas temprano posible a Bahía Blanca para poder ir con Aldy a conocer Monte Hermoso.
Todo el camino fue muy bueno, muy poco trafico bastante relajado todo.
Llegue a Coronel Pringles a la 1:30pm, llame a Aldy a avisar que a las 3pm llegaba a Bahía, descanse un poquito, llene el tanque y enseguida partí para mi destino.
En este tramo del camino es donde mas me gusto el paisaje, lastima que por el apuro de llegar no me tome mas tiempo en tomar más fotos.
Bueno, llegue a Bahía Blanca, vine a lo de Aldy, tomamos un mate y salimos hacia Monte Hermoso a las 4, después iba a saber que era una mala idea, era ya muy tarde, llegamos allá y fuimos a la costanera y a tomar un submarino con unos tostados y emprendimos la vuelta como a las 7:15pm, llegamos acá 8:30pm y no doy mas.
Básicamente el viaje de venida fue eso, disculpen que no me esfuerce un poco mas en el relato, tengo muchas cosas mas por contarles pero en este momento solo quiero darme una ducha caliente y descansar un rato. les dejo unas fotos y mañana con un poco mas de tiempo espero contarles mas.
Todavía no se que voy a hacer mañana, no se si arranco la vuelta manteniendo el plan o si me voy a Viedma a visitar a Fernando y Lujan, que no los veo hace como 10 años.
Mañana veré.
Saludos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario