Mañana temprano, me adelanto un día al feriado de semana santa y arranco a una nueva mini aventura.
Destino, la estancia La Malfatta, donde estuve en marzo junto a Juanga y Alisson, aunque esta vez con mas tiempo y menos "obligaciones" para poder disfrutarla como realmente me hubiese gustado. Mezclando paz, tranquilidad, aire puro, noches increíblemente estrelladas, junto a un poco de vida de campo, cabalgatas, alimentación de cerdos, quizás alguna cosecha, buenas comidas y buenas charlas con gente increíble.
Arranco con el mochileo aunque todavía no tanto con el dedo, voy en ómnibus a Urdinarrain, que es el pueblo mas cercano a la estancia y de ahí intentare hacer dedo hacia la misma, que se encuentra a unos 15kms pero por caminos muy secundarios por los que circula muy poca gente, así que si no me levanta nadie, a caminar se ha dicho!
Esta vez voy a estar bastante incomunicado, ya que viajo por primera vez, sin mi notebook, aunque hay internet y computadora allá, voy a tratar de no estar tan pendiente de la vida cibernetica, llevo ni nueva cámara para probarla en exteriores y al regreso le contare y mostrare como estuvo todo!
Saludos y que todos ustedes también pasen un hermoso feriado espero que viajando a algún lado!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario